W. García: “Tenemos que ir a buscar una victoria que lo necesitamos”

Así lo manifestó el defensor de Los Andes Walter García, en dialogó con “La pelota no se mancha”, por FM Voces 107.7. Además, aseguró que con la actitud que jugaron ante Boca Unidos tienen que salir todos los partidos: «Conociendo las limitaciones que tenemos si no metemos y corremos todos juntos se nos va a complicar cada vez más».

¿Qué sensaciones les dejó el empate ante Boca Unidos?

No nos dejó conforme el resultado, pero si cierta tranquilidad de que se mejoró la imagen del debut. Por cómo se dio,  jugando con uno menos gran parte del partido, el empate va a terminar sirviendo a la larga.

¿Sentís que se mejoró desde la solidez defensiva?

No es lo mismo un entrenamiento que los partidos, nos faltaba bastante y nos sigue faltando porque van dos fechas nada más, pero el cambio de sistema nos dio un poco más de orden.

¿Qué es lo que se tiene que mejorar?

Estamos un poco apresurados de lo que la transición de recuperación a ataque, queremos correr de la misma manera para recuperar y atacar. Una vez que entre una, el jugador se va a sentir con más confianza y se van a ir soltando de mitad de cancha hacia adelante.

¿Crees que el camino de este Los Andes es el del esfuerzo como contra Boca Unidos?

Es el camino para todos los equipos, conociendo las limitaciones que tenemos si no metemos y corremos todos juntos se nos va a complicar cada vez más. De la misma manera a la que se jugó contra Boca Unidos hay que salir a jugar todos los partidos y un poco más también. Nos fuimos con la tranquilidad de que todos se mataron para conseguir la victoria, lamentablemente no se pudo.

¿Cuál será el objetivo de este Los Andes?

El objetivo es intentar superar lo que se hizo el campeonato pasado, no para salvarnos del descenso. Entrenamos para ser campeones, después si se puede llegar o no lo irán diciendo los partidos.

¿Cómo crees que se puede llegar a dar el partido del lunes?

Almagro está necesitado de sacar puntos al ser un equipo recién ascendido, pero todos los partidos van a ser bravos. Es una cancha chica, no tenés margen de error ahí, tenés que estar concentrado los noventa minutos. Tenemos que ir a buscar una victoria que lo necesitamos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "W. García: “Tenemos que ir a buscar una victoria que lo necesitamos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*