Balsano: “La idea es ir por los tres puntos e iremos buscarlos bien arriba”

Palpitando el partido del domingo ante Estudiantes de San Luis, el ayudante de campo de Los Andes, Claudio Balsano, dejó en claro cuál será la manera en que el equipo buscará traerse algo de tierras puntanas. También, manifestó el sin sabor que generó el empate ante Douglas a pesar de las mejoras en el funcionamiento.

¿Qué análisis se puede hacer de estos primeros encuentros?

Hemos ido mejorando con el paso de los partidos, sabíamos que el arranque iba a ser costoso. Los Andes es un equipo que renovó su plantel y necesitamos rodaje. Estamos encontrado el funcionamiento y hay que mejorar partido tras partido.

¿Qué sensaciones les dejó la igualdad ante Douglas?

Nos dejó ese sin sabor porque creíamos que fuimos muy superiores en el primer tiempo. Cuando no lo cristalizas con goles puede pasar lo que nos pasó. Teníamos que aprovechas el momento nuestro porque Douglas era un rival de jerarquía. En definitiva, no perdimos y es importante sumar cinco partidos sin derrotas.

¿Para este Los Andes siempre es importante sumar?

Siempre plantemos los partidos con la intención de ir a ganarlos. Lógicamente, con el desarrollo vamos analizando para qué está. Te termina tranquilizando del último partido que el equipo siguió sumando que hoy es importante en el fútbol.

¿Cómo crees que se puede llegar a dar el partido en San Luis?

La idea es ir por los tres puntos. Conocemos a Estudiantes porque lo hemos enfrentado el campeonato pasado. Vamos a una cancha que es favorable para nuestra intención de juego, al ser grande te permite jugar. Hay que tratar de ir a presionarlos, los equipos se refugian de visitante, nosotros trataremos de confundirlos yendo a buscarlos bien arriba y aprovechar esa confusión.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Balsano: “La idea es ir por los tres puntos e iremos buscarlos bien arriba”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*