Banfield ante una dura prueba para volver a la victoria

El Taladro se medirán esta tarde, a partir de las 19:15, frente a Rosario Central, en condición de visitante. Los dirigidos por Vivas querrán dar la sorpresa de la fecha venciendo al único puntero de la Zona 1 y de esta manera, volver a sumar de a tres en el campeonato.

Con la necesidad de cambiar la imagen que dejó en sus últimas cuatro presentaciones (empató dos y perdió la misma cantidad), para comenzar a crecer e incrementar la cosecha de unidades. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Es un equipo para está dificil cruzada que significa ir al Gigate de Arroyito será el mismo que cosechó el único triunfo del torneo ante Gimnasia LP. Con los retornos de Ivan Rossi y Brian Sarmiento.

El ex Quilmes regresará tras recuperarse de un desgarro y entrará en el lugar del juvenil Miguel Escobar, mientras, el volante de contención sustituirá a Luciano Gómez. El resto del equipo estará compuesto por los mismos que vienen de caer 3-2 con Godoy Cruz de Mendoza.

Los once serán: Navarro, Bettini, Matheu, Pérez, Soto, Colela, Rossi, Erviti, Sarmiento, Simeone y Silva.

Rosario Central viene de caen en la Libertadores el pasado jueves 2-0 ante Palmeiras en Brasil, pese a que jugó un notable segundo tiempo, es para muchos el equipo argentino que mejor juego despliega, una formación netamente ofensiva, dinámica y no exenta de talento y brillo.

El Canalla contará con el regresó de Donatti, aunque no estará Javier Pinola. Además, tendrá desde el arranque a una dupla de creación juvenil y con mucho futuro: Franco Cervi y Giovani Lo Celso.

Central ha logrado que su estadio resulte un reducto inexpugnable al reunir 18 compromisos sin reveses, con diez triunfos y ocho empates. Es decir, en todo el ciclo de Coudet no perdió en Arroyito.

Los once serán: Manuel García, Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donati y Cristian Villagra, Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben

En el historial de la era Profesional se enfrentaron en 91 oportunidades, de las cuales el Taladro triunfó en 23 (111 goles), el conjunto rosarino en 37 (137 goles) y 31 terminaron empatados.

En Primera División disputaron 87 partidos, de los cuales Banfield ganó 22 (108 goles), el conjunto rosarino 34 (128 goles) y los restantes 31 terminaron en empate.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield ante una dura prueba para volver a la victoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*