Bojanich: “Nos jugamos cosas importantes y no podemos regalar nada”

El defensor de Temperley Gastón Bojanich remarcó la trascendencia del encuentro ante Estudiantes. En diálogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7, manifestó que no cree que el Pincha “vengan a especular”, pero que ellos deben ser protagonistas.

-¿Cuáles son las expectativas de cara al partido del viernes?

Venimos de un partido bastante flojo, la idea es recuperarse, aunque no será un partido fácil ante un rival complicado que viene bien. Sabemos que jugamos de local, con nuestra gente y tenemos la responsabilidad de ser protagonistas.

-¿Cómo crees que se puede dar el partido?

Ellos van a venir a buscarnos, no creo que vengan a especular. La idea va a ser ganarles el juego, la presión, tener la pelota y aprovechar al máximo las situaciones que tengamos.

-¿Van a salir a presionar arriba como lo han hecho en los últimos partidos?

Se ha hecho mucho hincapié en presionar, en salir con la pelota desde abajo por lo menos intentarlo. Tal vez, nos cuesta plasmar eso durante una mayor cantidad de minutos en los partidos. Nos falta encontrar una regularidad en el manejo de la pelota. Nos jugamos cosas importantes y no podemos regalar nada.

-Ante Huracán les costó controlar a sus delanteros, ¿se enfrentaron ante una de las mejores duplas del fútbol argentino?

Si, sobre todo Abila que es muy inteligente y está siempre al límite del último defensor. Lo sabíamos, pero no fuimos inteligentes a la hora de marcarlo. Además, tienen muy buenos jugadores en el medio como Montenegro, Gonzales, Bogado que manejaron muy bien los tiempos. Es un partido para olvidarse rápido y pensar en Estudiantes que es otra final.

-Querrán volver a esa fortaleza defensiva de los anteriores partidos…

Antes de Huracán, no nos habían convertido mucho y trabajaremos para volver al arco en cero que le da confianza a todo el equipo.

¿Cómo fue presenciar la inauguración de la nueva tribuna?

Este club es como una gran familia. Es muy lindo ver a la gente disfrutando la estadía en primera y es importante que crezca en lo deportivo y social.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bojanich: “Nos jugamos cosas importantes y no podemos regalar nada”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*