Delfino: “Los resultado van generando confianza”

Así lo manifestó el entrenador de Temperley tras el segundo triunfo consecutivo en el torneo ante Tigre. Además, resaltó la importancia de que no le conviertan y que los delanteros hagan los goles.

-¿Qué sensaciones dejó la victoria del lunes?

Siempre es una semana más tranquila después de los triunfos, se acomodan las cosas más fáciles. Sin embargo, será un camino difícil de acá al final aunque más cosas soluciones sumando puntos mejor.

-¿El gol tempranero ayudó a poder manejar el partido?

Golpeamos junto y rápido. El quipo se tenía que perder el temor de tener la responsabilidad del partido y lo pudimos hacer. Lo ganamos bien.

-¿Qué tan importante es que los delanteros marquen?

Es bueno hacer goles y si lo hacen los delanteros mucho mejor. Ellos viven del gol y les genera confianza. Tienen que saber que las oportunidades están y que en el área tenemos que ser los más prácticos posibles.

-En los últimos partidos han podido encontrar una fisonomía de juego, ¿qué crees que se debe mejorar de cara a lo que viene?

Estamos todavía corrigiendo errores, pero es mucho más fácil hacerlo con resultados. Los jugadores se van soltando y tienen más confianza. Hay momentos donde somos superiores y hay otros donde tal vez sin ser superiores a nosotros el rival nos quitó la tenencia. Los resultado van generando confianza, mantenemos el arco en cero y eso es importante para donde nosotros apuntamos.

-Antes de estos dos triunfos tomaste una decisión importante como sacar al capitán y referente como lo es Aguirre, lo que, tal vez, en ese momento era arriesgado…

Son decisiones y las que trato de tomar son para el beneficio del equipo.  No busco beneficios personales ni para un lado, ni para el otro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Delfino: “Los resultado van generando confianza”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*