El Taladro no logra volver a la victoria

Banfield cayó ante Independiente por 3 a 1, en el Florencio Sola. A pesar de comenzar ganando con el gol Gio Simeone que abrió el marcador para el albiverde, pero por los tantos de Tagliafico, Vera y Benítez la visita lo dio vuelta. El partido tuvo la jugada polémica del fin de semana.

El comienzo de los primeros 45 marcó una mejoría en el nivel del conjunto local que se impuso en el terreno e incluso complicó la generación de juego del Rojo. Esa supperioridad logró traducirla en el resultado cuando a los 14 minutos un centro frontal, consiguió encontrar el anticipo de Simeone, que peinó y, pese a la estirada de Martín Campaña, colocó 1-0 parcial.

Tras el gol Banfield entró en confianza y manejaba el partido ante un Independiente desorientado. Sin embargo, pasando los 3o minutos un desborde por el sector derecho continuó con un centro cruzado que derivó en la zurda de Tagliafico, quien, como marca la “ley del ex”, situó el 1-1.

Más tarde, cuando corrían 39 minutos, los conducidos por Pellegrino aprovecharon las desatenciones en la pelota aérea del albiverde y luego de un tiro desde la esquina, Vera conectó de cabeza para colocar el 2-1, con el que se irían a los vestuarios.

Banfield buscó el empate, que se le negó en una polémica jugada. Antes del final del primer tiempo, Silva remató y el árbitro del encuentro no convalido el tanto por considerar que el balón no había entrado. Una nueva jugada en la que se replantea el uso de la tecnología para evitar injusticias.

En el complemnto, el local se desarmó y con el ingreso de Martín Benítez, el Rojo puso cifras definitivas, porque cuando iban 64, lanzó un disparo que se incrustó en el ángulo superior de Hilario Navarro y sentenció las acciones por 3-1.

Para recuperarse, el Taladro deberá trabajar en la semana con la mente puesta en su próxima presentación que será como visitante de River. El equipo de Vivas tendrá un duro escollo para poner final a esta mala racha de seis encuentros sin victorias.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Taladro no logra volver a la victoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*