Figuerón celebró la aprobación de la expropiación del Hospital de Llavallol

El concejal del GEN, Luis Figuerón, celebró la expropiación del Hospital de Llavallol votada por unanimidad en el Senado bonaerense y anunció que se reunirán con la jueza que entiende en la quiebra y con las autoridades de AFIP que es el máximo acreedor de la deuda.

“Muy contento y hay que destacar el trabajo de todos, el diputado Marcelo Diaz hizo un trabajo muy importante, llevando el proyecto y lo que habíamos hecho acá a los senadores”, expresó Figuerón en diálogo con FM VOCES.

El 29 de este mes se iba a producir el remate del inmueble donde funcionó el Hopsital pero aprobada la expropiación es tiempo de sentar a los acreedores: «“Nos reuniremos con la Jueza para que nos ayude con los pasos a seguir y con la AFIP que es a quien más dinero se le adeuda»

No obstante, el edil que participó desde un principio en la reapertura del nosocomio, junto a su par del radicalismo, Marcelo Pellegrini, detalló que: «Si bien el edificio está deteriorado, cuenta con una capacidad de 30 camas, 7 de terapia intensiva, morguera y sala de parto. Es un Hospital equipado».

Figuerón también estuvo en día miércoles en La Plata junto a los ediles Gabriel Mércuri (Cambiemos), Pellegrini y Ramiro Trezza (Frente Renovador).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón celebró la aprobación de la expropiación del Hospital de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*