Kahale: «Como nos clausuran a nosotros, que también lo hagan con los manteros y La Salada»

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, cuestionó las clausuras que se realizaron por el municipio de Lomas de Zamora a distintos comercios de la región al manifestar que “no está bien que se cierre el local sin una intimación previa para que tengan tiempo de ponerse en regla”

“Como nos clausuran a nosotros, también que clausuren la saladita y manteros”, reclamó Kahale en FM VOCES , al tiempo que destacó que durante la gentión de Martín Insaurralde se erradicó la venta ambulante en el centro comercial.

En las últimas semana el municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gobierno Clausuró 48 comercios por falta de habilitación, higiene y el permiso para la venta de bebidas alcohólicas, mientras que otros 130 fueron sancionados.

“Estamos al frente de las clausuras que se dieron en Lomas. Quien tenga inconvenientes con las clausuras vengan a la Cámara. Defenderemos a los comerciantes que están en orden”, anunció el ex concejal lomense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Kahale: «Como nos clausuran a nosotros, que también lo hagan con los manteros y La Salada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*