La Diócesis lomense volvió a mostrar su «enérgica oposición» al traslado del Bingo a Puente La Noria

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, y los obispos auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell, reiteraron su preocupación ante el traslado de la sala de juego y apelaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a pronunciarse sobre el tema.

El texto manifiesta que:»Reiteramos nuestra preocupación ante la apertura de un `gran bingo´ (ya construido) en la zona de Puente La Noria” y renovamos una “oposición enérgica” a su funcionamiento.

«Qué opina la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el tema. Las parroquias de la vicaría de la Ribera, jurisdicción donde se encuentra emplazado el proyectado bingo, también se expresaron», sentencia.

 

La semana pasada Lugones reunió a varios concejales de bloques opositores para abordar este tema y de ese encuentro trascendió que el obispo lomense envió una carta al presidente, Mauricio Macri, donde le manifiesta su postura sobre el traslado del bingo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Diócesis lomense volvió a mostrar su «enérgica oposición» al traslado del Bingo a Puente La Noria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*