Linás: «Estamos por el buen camino»

El delantero de Los Andes Matías Linás se mostró contento por el nivel del equipo en este arranque del torneo y por poder aprovechar los minutos que tiene en cancha. En diálogo con “La pelota no se mancha” por FM 107.7, el autor del gol de la igualdad en Paraná rescató que se ha ido de menor a mayor: “Desde el primer partido siempre fuimos mejorando”.

Cada vez que te está tocando entrar desde el banco están convirtiendo, ¿es importante para vos eso?

Desde lo personal es muy importante rendirle al entrenador por la confianza que me está dando, dándome minutos y también a mis compañeros poder responderles.

¿Estás pidiendo pista para tener un lugar desde el arranque?

No me lo pongo a pensar, pienso en el día a día, en que cada vez que me toque rendir y hacer goles que es lo que tengo que hacer.

¿Para los delanteros es clave la solidez defensiva que se ha logrado?

Hoy en día es lo más importante. Uno sabe que si convierte es muy difícil que perdamos. Desde el primer partido siempre fuimos mejorando. El equipo de a poco va encontrando la solidez, tiene hambre, venimos de cuatro partidos sumando y vamos por más.

¿Sería importante volver a jugar con público en el Gallardón?

Estamos acostumbrados a jugar con mucha gente, suma mucho para nosotros y esperemos a partir de ahora jugar con ese jugador más que es la gente en nuestro estadio.

¿Qué crees que deberían mejorar de cara al partido con Douglas?

Primero hay que mantener lo que se viene haciendo bien, la solidez defensiva, el orden. Se están generando situaciones de gol, en eso estamos mejorando mucho. Hay que ser más contundentesa, de tratar que todo lo que generemos termine en goles. Estamos por el buen camino y si seguimos así vamos a mejorar.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Linás: «Estamos por el buen camino»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*