Mércuri: «El proyecto del Hospital de Llavallol está desde 2013 y la gestión anterior no hizo nada»

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Gabriel Mércuri, explicó que María Eugenia Vidal vetó la Ley de expropiación del Hospital de Llavallol porque «faltó diálogo» y hay «un presupuesto muy comprometido, en tanto que manifestó que el Proyecto está en agenda desde el 2013 y «antes no se hizo nada».

“Falto el trabajo de hablar con la Provincia y ponernos de acuerdo. Por eso, se vetó la ley pero vamos a trabajar para que salga. La provincia está muy comprometida en cuanto al Presupuesto. Hay un nuevo ejecutivo, hay que explicarle que esto es una prioridad y lo vamos a hacer”, argumentó Mércuri en FM VOCES.

No obstante, el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense, remarcó que: «No es un problema de este gobierno, se lo dejó pasar durante mucho tiempo. No carguemos las cosas en esta gestión que recién arranca cuando el tema se está hablando desde 2013 y no se hizo nada por el Hospital de Llavalol».

“Es importante que todos los actores dejemos de escondernos y sentarnos a hablar con el ejecutivo. Faltó diálogo y creo que va a salir”, culminó Mércuri.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «El proyecto del Hospital de Llavallol está desde 2013 y la gestión anterior no hizo nada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*