Para seguir la buena senda, Temperley visita Mar del Plata

El Gasolero visitará esta tarde, desde las 19:30, a Aldosivi, en marco de la sexta fecha del torneo. Con la intención de buscar su tercera victoria consecutivas y seguir engrosando su promedio para no sufrir en el cierre del campeonato.

El partido que se desarrollará en el José María Minella contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Iván Delfino repetiría el equipo que viene de vencer a Tigre por 2 a 0. A pesar de la molesteia que sufrió Leandro Sapetti en el último encuentro, será de la partida. Además, vale aclarar que Gabriel Esparza continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tiene para dos semanas más como mínimo.

Por ende, los once serían. Crivelli, Chimini, Boggino, Bojanich, Sapetti, Brandán, Sánchez, Di Lorenzo, Canuhe, Figueroa y Ríos.

En tanto, el local intentará ponerle punto final a una racha de dos caídas al hilo (2-1 ante Estudiantes y 4-0 con Defensa y Justicia). Su entrenador, Fernando Quiroz, efectuará dos cambios respecto al último compromiso: Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio, quien mejoró una bursitis en su rodilla izquierda, entrarán por Gastón Díaz y Neri Bandiera, respectivamente.

De esta manera, los once serán: Campodonico, Galván, Quílez, Ortíz, Canever, Rivero, Lugüercio, Rosales, Lamberti, Llama y Penco.

El historial entre el Celeste y el Tiburón cuenta con solo antecedente, en el cual no se sacaron diferencias y empataron sin tantos en marco de la 18º jornada del torneo 2015 de la máxima categoría del fútbol argentino, también en «La Feliz».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para seguir la buena senda, Temperley visita Mar del Plata"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*