Tomasini: «Tres puntos que valen oro»

Así lo remarcó el defensor de Los Andes Gabriel Tomasini en diálogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7. Sin embargo, aseguró que en el duelo ante Santamarina: «No nos salió nada de lo que veníamos haciendo”.

-¿Cuáles son las sensaciones luego del triunfo en Tandil?

No pudimos imponer el juego que venimos practicando los últimos partidos, ni lo que practicamos en la semana, pero conseguimos el gol y después nos retrasamos demasiado, le entregamos el control de la pelota. Cuando queríamos achicar no teníamos buen dialogo con el balón y eso nos llevo a defendernos demasiado.

-¿Por qué crees que no pudieron repetir las actuaciones de partidos anteriores?

En este partido no nos salió nada de lo que veníamos haciendo y eso se dio por nuestros errores y al buen trabajo que hizo el rival. Santamarina presionó durante todo el partido, generaron algunas situaciones que por suerte no repercutieron en el resultado final.

-¿Fue clave la victoria para prenderse en el campeonato?

Tres puntos que valen oro, sabíamos que era una final. Se logro una victoria que nos pone a tiro de la punta algo muy valorable a esta altura del torneo.

-¿La salida imprevista de Barreiro los desacomodó un poco sobre el final?

El ingreso de Basualdo fue importante para poder controlar a Lujan que fue el que más nos complico en el primer tiempo. Cuando sale Maxi se resintió un poco ese sector y la jugada del penal viene por ahí.

-¿Da tranquilidad tener a Gagliardo en el arco?

Maxi esta en un nivel notable y te da confianza para poder arriesgar en algunas jugadas. Sabes que tenés respaldo, aunque todo eso basado en el trabajo del equipo que desde los delanteros hace un desgaste enorme para ayudar a defender.

-Son la valla menos vencida del torneo, ¿a qué se debe?

Es una gran satisfacción como defensor y es gracias al trabajo de todo el equipo. No llevamos muchos goles en este torneo, pero tratamos de estar cortos y ordenados con un gran esfuerzo de los delanteros para lograr eso.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tomasini: «Tres puntos que valen oro»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*