Vetó al Hospital de Llavallol: Figuerón dijo que asesoraron mal a la gobernadora

El concejal del GEN y principal impulsor de la reapertura del Hospital Vecinal de Llavallol, Luis Figuerón, se mostró sorprendido por la determinación de María Eugenia Vidal y analizó que  la gobernadora «está mal asesorada».

«No lo esperábamos, fue muy sorpresivo. No creíamos necesario hablar con el ejecutivo. Parece una decisión política, la gobernadora está mal asesorada», sentenció Figuerón en FM VOCES.

El edil lomense, explicó que, si bien la expropiación significa un gasto para la Provincia, el pago por el inmueble es a cinco años y no superaría los 250 mil pesos.

No obstante, Figuerón expresó que «hay una descoordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo» ya que en ambas Cámaras los bloques oficialistas habían acompañado y argumentado en favor del Proyecto de Ley.

«Recibimos el apoyo de todos los sectores políticos de Lomas de Zamora, no queremos perder otro centro de salud más», culminó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vetó al Hospital de Llavallol: Figuerón dijo que asesoraron mal a la gobernadora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*