El Milrayitas visitá a Chacarita en un duelo con sabor a clásico. TRASMINTE FM VOCES

Los Andes enfrenta a Chacarita en San Martín para recuperar los puntos perdidos en Lomas y seguir invicto como visitante. El equipo será el mismo del domingo pasado.
Arbitraje de Paletta. Tres jugadores con cuatro amarillas pensando en Brown de Madryn. La historia reciente a favor del “Milrayitas”.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva tiene todo claro pensando en lo que será el choque en San Martín, ante Chacarita, este viernes, a las 15:35Hs, con arbitraje de Héctor Paletta, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar.

Luego de la caída ante Brown como local la intención es reponerse de ese golpe, seguir con el invicto como visitante, donde acumula dos victorias consecutivas, y acercarse cada vez mas al primer objetivo, que es sumar entre 25 y 30 puntos.

El equipo será el mismo, con Germán Basualdo por la derecha de la mitad del campo de juego. Gabriel Tomasini respondió bien de la distensión y Maxi Barreiro trabajó de manera normal durante la semana.

Quienes deben cuidarse ya que acumulan cuatro amarillas son Walter García, Francisco Martínez y Luis Zeballos. El sábado 30/4 a las 15:30Hs Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn, para luego el 8 de Mayo visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Matías Linas, y Rodrigo Salinas.

Además concentran Federico Díaz, Facundo Nasif (vuelve tras la expulsión contra All Boys), Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Alejandro Lugones y Nicolás Ramirez.

Chacarita tiene un probable 11 inicial que probó en la semana Walter Gastón Coyette, de buena campaña desde que asumió, dado que solo ha perdido un encuentro ante Nueva Chicago.

Fernandez; Escobar, Zbrun, Re y Gonzalez; Oroz, Rivero, Mellado y J Menendez; Casa y Coniglio. .
Además concentraron Carniel, Cucco, Nahuel Menéndez, Bossio, Manso, Bordacahar, y Milla.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Milrayitas visitá a Chacarita en un duelo con sabor a clásico. TRASMINTE FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*