Rosales: «López Guzmán tiene actitudes que rayan la locura, no presionamos para que lo despidan»

El secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Juan Carlos Rosales, desmintió que el gremio haya presionado al Ejecutivo municipal para que despida a Valentín López Guzmán y aseguro que el ex Delegado «tiene actitudes que rayan la locura».

«Desmentimos completamente que el sindicato haya presionado para que se lo despida, fue una decisión del Intendente, Martín Insaurralde. Hemos tenido una oposición de mucho más nivel que López Guzmán y nunca pedimos el despido de nadie», Aseguró Rosales en FM VOCES.

En tanto que acusó a López Guzmán de estar desequilibrado: «Debe tener una alteración personal, ha tenido actitudes que rayan la locura desde que lo dejó la mujer. En el verano tuvimos una denuncia porque se robó un gato de la pileta del Sindicato».

«Lopez Guzmán vive mintiendo, cuando hizo la movilización dijo que iba a renunciar a todo y vino acompañado por un grupo imporante de «barras» del club Los Andes. Debe estar bancado por algún político, pero no sabemos el nombre todavía», afirmó Rosales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rosales: «López Guzmán tiene actitudes que rayan la locura, no presionamos para que lo despidan»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*