Salinas: «Con esta victoria confirmamos que somos un equipo fuerte»

Lo remarcó el delantero de Los Andes Rodrigo Salinas tras el triunfo ante All Boys que devolvió la tranquilidad luego de la derrota contra Talleres y una semana agitada. Además, en diálogo con «La pelota no se mancha» (FM Voces 107.7), en referencia al gol aseguró: «Contento porque el trabajo da frutos».

¿Qué sensaciones dejó la victoria en Floresta?

Un triunfo importante luego de haber recibido una derrota de local. Hicimos un buen trabajo, hasta con uno menos nos hicimos fuerte, sobre todo en defensa y de contra tuvimos la posibilidad de ganarlo con el penal.

¿Fue importante convertir nuevamente para un goleador?

Cada vez que me toca convertir es una satisfacción, más cuando se abre el partido y ayuda a que el equipo se lleve un triunfo. Contento porque el trabajo da frutos y de a poco me voy sintiendo mejor, al igual que el equipo.

¿Era fundamental ganar para dejar atrás una semana complicada en la que se habló mucho?

Se dio así porque nos ganaron sobre el final, más allá de quien pudo merecer más o menos. Fue el factor para que se genere tanta bronca, pero sabíamos que nos teníamos que reponer enseguida. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles sea en la condición que sea.

¿Qué balance se hace ya transcurrido la mitad del torneo?

Somos un equipo que perdió solo dos partidos así que vamos por el buen camino. Hubo partidos donde merecimos ganar claramente y la suerte no estuvo de nuestro lado. Las estadísticas marcan que el equipo está bien y en crecimiento. Con esta victoria confirmamos que somos un equipo fuerte de la cabeza.

¿Es una cuenta pendiente marcar en el Gallardon?

Para mi es importante convertir siempre, de local o visitante. Acá lo importante es el equipo y tratar de hacer una buena campaña.

¿Cómo será el partido ante Brown?

Será un rival complicado porque tienen una base armada a la cual le han sumado buenos jugadores y un técnico que hace mucho está en el club, saben a lo que juegan. Trataremos de imponer la localía, de ir a buscar el partido, así romper el juego de ellos y hacernos fuerte nosotros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Salinas: «Con esta victoria confirmamos que somos un equipo fuerte»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*