Vilar: «Nuestras energías están puestas en acompañar el 13 a nuestra conductora, Cristina»

La concejal de «La Cámpora», Daniela Vilar, minimizó la posible exclusión de la agrupación kirchnerista del armado de la lista de unidad en el Partido Justicialista nacional al manifesto que sus «energías están puestas en acompañar el 13 de abril Cristina Kirchner» y expresó que «después de la derrota en las elecciones hay que reordenarse, pero sin olvidar que somos el pueblo.

“Como peronista primero es el pueblo, después el movimiento y luego los hombres, nuestras energías están puestas en el 13 acompañar a nuestra conductora, Cristina”, argumento Vilar en FM VOCES.

En tanto que entendió que: “Después del cimbronazo de la derrota hay que reordenarnos, pero sin olvidar que somos el pueblo. Tenemos la responsabilidad de ser una oposición responsable”.

En relación a la citación a indagatoria de la ex presidente, la dirigente camporista aseguró que “hay una persecución política clara” y destacó que “No es ilógico que vayan por todo”. En ese contexto no descartó que haya una intención de apresar a Cristina Kirchner.

Por otro lado, Vilar se mostró conforme con el momento que transita el bloque del Frente Para la Victoria local y confesó que «está perfecto, con una unidad total”.

No obstante, en relación al posible traslado de una sala de bingo al Puente La Noria, sentenció: «“Es nocivo para el pueblo, pero no depende del municipio”.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vilar: «Nuestras energías están puestas en acompañar el 13 a nuestra conductora, Cristina»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*