Continúan las «entraderas» en Lomas, Asaltan y golpean salvajemente a dos abuelos

El dramático episodio ocurrió el fin de semana. Delincuentes atacaron salvajemente a un hombre de 75 años y su esposa, de 72, en Temperley. Un dato que genera aún más indignación es que la mujer fue arrojada de la silla de ruedas en la que se traslada.

Según explicó el hombre, “dos delincuentes armados ingresaron al garage” de la casa cuando ellos llegaban con su auto, y les robaron “dinero, celulares, y otras cosas”.

“Nos pedían armas, dólares y pesos. Parecían jóvenes. Le dimos lo que teníamos y no les alcanzaba», explicó el hombre, quien relató que en ese momento comenzaron los golpes. «Me golpearon la cabeza. Fuimos atacados por dos asesinos”, lamentó el hombre.

Precisó que su “esposa es discapacitada y fue arrebatada de su silla de ruedas”. “Fui atacado en forma sanguinaria y asesina. Mi estado de salud es de conmoción y con dificultades para lograr el equilibro por los mareos tras los golpes. Mi señora está muy alterada anímicamente”, completó

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continúan las «entraderas» en Lomas, Asaltan y golpean salvajemente a dos abuelos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*