Lewin: “Logramos el objetivo, si cometimos errores buscaremos corregirlos”

Lo remarcó el presidente de Temperley en diálogo con “La pelota no se mancha” por FM 107.7. Además, dio su parecer entono al conflicto en AFA y la Super liga: “Quisiera hablar de tener una AFA que funcione, la Súper Liga sería un paliativo”.

¿Cuál es la postura ente lo que sucede en AFA?

Es una lástima que semestre a semestre no estén las cosas claras. Para clubes como Temperley que es un muy y que está progresando necesitamos reglas claras para competir. No sabemos qué torneo se va a jugar y con qué dinero vamos a contar.

¿Dónde está parado Temperley en relación a la Súper liga?

Se habla de profesionalizar el futbol, yo quisiera hablar de tener una AFA que funcione bien pero como no se puede lograr la Súper Liga sería un paliativo para por lo menos los clubes de Primera y de la B Nacional. El fútbol argentino como está no da para más. Está todo por hablarse y para negociar.

¿Cómo se vivieron estas últimas semanas en el club?

La pasamos muy mal, la estábamos peleando, estaba difícil y ahora a disfrutar. Ir a pelear el descenso a la cancha de Racing con la despedida de Milito era complicado, ahora sin la presión por ahí les amargamos la vida.

¿Cuál es el balance que hacen?

El balance es positivo porque logramos el objetivo. Aunque con el plantel que armamos pensábamos salvarnos un poco antes.  Si cometimos errores buscaremos corregirlos.

Mucho se habló si estaba bien o mal echar a un técnico en el cierre del torneo…

Fue una decisión arriesgada que te duplica la presión como dirigente. Veíamos que estábamos perdiendo ese aura que tenía Temperley en los momentos difíciles y sentíamos que con un cambio de aire lo podíamos lograr. Terminó saliendo bien.

¿Está la posibilidad de que Álvarez continúe?

Hasta ahora estamos festejando, aunque el fin de semana tenemos que seguir sumando. Después nos juntaremos con la Sub Comisión de Fútbol y lo evaluaremos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lewin: “Logramos el objetivo, si cometimos errores buscaremos corregirlos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*