Oyhamburú sobre la Rendición de Cuentas: «Tuvieron todas las explicaciones y se van a oponer igual»

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, se mostró confiado de lograr aprobar la Rendición de Cuentas en la Sesión Especial del lunes y criticó a los ediles que se opondrán.

«A pesar de que tuvieron todas la explicaciones por parte del titular de Hacienda algunos de la oposición se van a oponer igual», disparó Oyhamburú en FM Voces.

El titular de la CGT Regional dobló la apuesta y apuntó contra los concejales que ya adelantaron su voto negativo: «Es todo humo lo que hacen algunos opositores, los bloques tuvieron acceso a todo lo que pidieron».

En la reunión de Comisión de Hacienda, el oficialismo obtuvo un Dictamen de Mayoría en favor de la aprobación de las Cuentas y son optimistas de mantener esa diferencia en el reciento. Actualmente el FPV tiene la misma cantidad de concejales que la oposición pero tener la presidencia del cuerpo deliberativo le garantizaría el número de votos.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú sobre la Rendición de Cuentas: «Tuvieron todas las explicaciones y se van a oponer igual»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*