Temperley y un punto que suma, pero no despega

El Gasolero no pudo mantener la ventaja y empató anoche 1-1 con Atlético Tucumán, en el Alfredo Beranger. El resultado que, pese a que sigue afuera del único puesto de descenso, no lo dejó satisfecho.

Matías Sánchez abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Fernando Zampedi estampó las cifras definitivas en el complemento.  Con un tiempo para cada uno, se puede decir que la igualdad fue justa.

Con un resultado que no le servía a ninguno, ambos intentaron quedarse con las tres unidades, aunque Atlético Tucumán contó con las más claras una vez que llegó a la paridad. Sin embargo, se encontró con firmes respuestas de Federico Crivelli para decretar el 1-1 definitivo.

De esta manera, Temperley suma trece puntos en el torneo y tiene un promedio de 1.000, que lo mantiene por encima de Argentinos (0.953) y Sarmiento de Junín (0.952), que lo alcanzará si derrota esta noche, desde las 21, a Banfield en el Florencio Sola.

La próxima fecha tendrá un duro viaje, ajustará detalles durante la semana para visitar el sábado, a partir de las 15:30, a San Martín en San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código