Macri Anunció en Llavallol la devolución del 40 por ciento de la tarifa eléctrica para clubes barriales

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron Llavallol donde anunciaron una devolución del 40 por ciento a los clubes de barrio del pago de la factura del servicio de Luz.

“Queremos acompañarlos devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, retroactivo al primero de abril”, anunció Macri en el emblmatico club Juventud Unida de Llavallol, donde también lo acompaño el intendente local, Martín Insaurralde.

No obstante, la medida no contempla los servicios de gas y agua que también llegaron a las instituciones con subas considerables.

En el lugar, junto a los dirigentes y deportistas del club donde se filmó la película «Luna de Avellaneda» también concurrieron autoridades de otras entidades lomenses que se mostraron disconformes con los anuncios realizados por el presidente.

«Esperábamos más anuncios, queríamos otra cosa» sintetizó Miguel, presidente del club El Rosedal, a FM Voces tras escuchar las palabras de Macri.

Los clubes de barrio recibieron en el último mes las facturas de los tres servicios con subas que rondan el 500 por ciento.

En medio del discurso de Macri, la presidenta del club de Llavallol leyó una carta enviada por parte del cineasta y director de «Luna de Avellaneda», Juan Campanella, donde pidió al estado ayudar a las instituciones.

En las primeras filas del acto estuvieron el funcionario Provincial y titular del bloque de concejales de Cambiemos lomense, Gabriel Mércuri, la diputada María Elena Torresi, el ministro de Deportes nacional, Carlos Mac Allister y su par de Educación, Esteban Bullrich.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Macri Anunció en Llavallol la devolución del 40 por ciento de la tarifa eléctrica para clubes barriales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*