El club Olimpia de Lomas realizará la «Copa Amistad» con figuras del fútbol a beneficio del Hogar Pereyra

El Partido a beneficio organizado por ambas instituciones, que se celebrará el sábado 11 de Junio, a las  17:00Hs en el Club Atlético Olimpia. Saavedra 612, esquina Oliden Lomas de Zamora.

Contará con la presencia de jugadores como Matías Sánchez ex Racing y Estudiantes, hoy en Temperley; Facundo “Chucky” Ferreyra, surgido de Banfield, campeón con Vélez hoy en el Shaktar de Ucrania;  Alejandro “Piojo” Barbaro, futbolista de All Boys, y muchos futbolistas que surgieron de nuestro querido club.

Además otros reconocidos de primera división, caso Lautaro Acosta, Sebastián Blanco, Matías Fritzler. Y de la zona sur, como Nicolás Ramirez de Los Andes, Federico Crivelli de Temperley, y Sergio Vittor, ex Banfield.

 

Están invitados el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, los presidentes de las tres instituciones que se albergan en la comuna. Mas las autoridades del hogar que serán recibidas por la dirigencia y familia de nuestra institución.

 

La entrada tendrá el valor de $30 y lo recaudado será destinado al Hogar Pereyra, ubicado en la calle Alvear 920, Banfield. Además se juntarán alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales que tendrán que ser entregados el mismo día del encuentro. Habrá buffet, sorteo de camisetas y muchas sorpresas mas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El club Olimpia de Lomas realizará la «Copa Amistad» con figuras del fútbol a beneficio del Hogar Pereyra"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*