Ola de secuestros: Lo liberan en Lomas tras volcar el automóvil

Dos salvajes delincuentes asaltaron y secuestraron a un hombre, de 38 años, en un dramático suceso, que comenzó en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, y finalizó en San José, en el partido de Lomas de Zamora, donde el rodado en que el que víctima era llevada privada de libertad, volcó espectacularmente como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, a raíz de la lluvia.

Los delincuentes fugaron después a la carrera y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. La tremenda odisea se prolongó un kilómetro y el trabajador salvó la vida sólo por milagro.

Las autoridades no descartan que los malvivientes tuvieran pensado solicitar el pago de un rescate para no asesinar al indefenso rehén. Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho, que tuvo ribetes cinematográficos, empezó cuando la infortunada víctima, identificada como Juan Carlos Cicolallo, de 38 años, fue interceptado por los hampones frente a su finca, situada en Chorroarín al 1000, en jurisdicción de Monte Chingolo.

Trascendió que los chacales redujeron por la fuerza al trabajador, que se desempeña como recolector de residuos, oportunidad en la que lo introdujeron en su camioneta Citroën Aircross roja, con la patente finalizada en 910.

De inmediato los sujetos emprendieron la fuga, llevándose como rehén al hombre, por quien no se descarta que posteriormente solicitaran el pago de un rescate por su vida.

Gracias a la lluvia

Sin embargo, luego de un kilómetro de brutal odisea, en el cruce de la avenida Teniente General Donato Alvarez y El Trébol, el vehículo padeció un vuelco espectacular, debido al estado resbaladizo que tenía en esos momentos la cinta asfáltica.

Por este motivo, los individuos descendieron de la camioneta y huyeron a la carrera. Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla de Lomas de Zamora se apersonaron en el escenario del accidente y socorrieron al hombre secuestrado, que padeció algunos golpes.

El caso se agrega a una preocupante seguidilla de secuestros extorsivos y privaciones de la libertad, en ocasión de robo, que se registra en el Gran Buenos Aires. Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Robo en grado de tentativa”, la Unidad Funcional Nº 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ola de secuestros: Lo liberan en Lomas tras volcar el automóvil"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*