Vitale rechazó la excarcelación del hombre acusado de grooming en Lomas

El Juez Gabriel Vitale rechazó el pedido de excarcelación del hombre de 43 años acusado de grooming en Lomas de Zamora y seguirá detenido.

El Juzgado de Garantías Número 8 de Lomas de Zamora, a cargo de Vitale, tomó está determinación. El acusado, Raúl García,  fue detenido la semana pasada por acosar menores de edad cuando salían de varios colegios del distrito.

“El imputado fue detenido el viernes 24 de junio por existir elementos suficientes para suponer que a través de su conexión a internet, por intermedio de Facebook e Instagram entre otros, y con distintos usuarios obtenía imágenes de niños y niñas de contenido sexual, las cuales eran publicadas y difundidas a través de los medios digitales”, advirtió el magistrado al medio Inforegión.

Y luego agregó: “En el allanamiento dispuesto en su casa de Longchamps se secuestraron varias notebooks, tablets, teléfonos celulares utilizados para configurar los delitos mencionados. Asimismo el imputado habría recolectado innumerables imágenes obtenidas de los dos mil contactos de Facebook con niñas de entre 10 y 15 años de edad, las que luego eran distribuidas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vitale rechazó la excarcelación del hombre acusado de grooming en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*