Concejales de la UCR de la Tercera reclaman mayor participación a Macri y Vidal

Los concejales radicales de la Tercera Sección Electoral emitieron un comunicado donde reclaman a Cambiemos un “espacio donde debatir” ya que “no están dentro del gobierno”. En ese contexto, llamaron a “no repetir errores” y analizaron que “la tecnocracia le ganó a la política”.

“Hasta ahora, la tecnocracia ha vencido a la política y esto ha devenido también  en medidas que se tomaron sin tener en cuenta los costos sociales que las mismas iban a tener sobre los sectores más vulnerables de la sociedad”, detalla lo firmado por todos los ediles presentes.

Al tiempo que agregaron: “Somos parte de una coalición electoral pero no somos parte de una coalición de gobierno. Debemos reclamar no una mesa de diálogo sino un espacio orgánico  para debatir y saldar diferencias, reglas de juego claras y también la responsabilidad de áreas de gestión para la UCR”.

En la reunión, además de apelar a la conducción Nacional y provincial del PRO, también se apuntó contra quienes llevaron adelante el acuerdo electoral en 2015, ya que estas cuestiones, entienden, deberían haberse debatido antes de ser gobierno.

En esta nueva modalidad de encuentros entre ediles hubo asistencia perfecta de aquellos que ocupan cargos en los deliberativos de los siguientes distritos: Ezeiza, Lanús, Presidente Perón, Quilmes, Cañuelas, Avellaneda, Almirante Brown, Ensenada, Punta Indio, Magdalena, La Plata, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos, Berisso y Brandsen

Podés ser el primero en comentar en la nota "Concejales de la UCR de la Tercera reclaman mayor participación a Macri y Vidal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*