Detienen a dos delincuentes tras realizar una entradera en Lomas

Efectivos patrullaban la zona asignada cuando divisaron el robo a una vivienda. Los delincuentes escaparon al ver la presencia policial, pero fueron aprehendidos a unas pocas cuadras.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en Lomas de Zamora, cuando intentaron robar una vivienda bajo la modalidad «entradera».

Dos efectivos del Comando de Patrullas Lomas de Zamora recorrían la zona asignada en Lomas de Zamora y en la calle Antonio Sáenz al 1300 divisaron un robo en proceso de una vivienda. Cuando los delincuentes notaron la presencia policial, se dieron a la fuga.

Abordaron un Chevrolet Corsa y lesionaron «de forma leve» en una de sus piernas a uno de los policías. Comenzó una persecución que finalizó en a unas cuadras, Colombres y Frías, donde aprehendieron a dos delincuentes, pero un tercero escapó. Se trata de dos hermanos de 26 y 31 años.

Entre sus pertenencias, hallaron dos armas de fuego, ambas calibres 40 milímetros marca Bersa (una numerada y la restante con numeración suprimida), también tenían dos handy con los que podían captar la frecuencia policial y escapar si la situación lo requiriera.

Interviene en la causa, caratulada como «robo calificado y tenencia de arma de guerra», la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a dos delincuentes tras realizar una entradera en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*