El mercado de pases Milrayitas: Llegaron los primeros

El conjunto conducido por Marcelo Barrera retornó a las prácticas luego de dos semanas de descanso para los jugadores, pensando en el torneo de la «B» Nacional, que estará comenzando en Agosto.

En ese sentido, ya llegaron los dos primeros refuerzos:  Saul Nelle, mediocampista juvenil de Independiente, y Ramiro López, ex mediocampista de Arsenal, que ascendió con San Martín de San Juan y pasó por varios clubes del ascenso. Además, interesa Rodrigo Ayala, de las inferiores de Estudiantes, defensor, capitán de 21 años. La página oficial del «Pincha» da por hecha la cesión del préstamo, pero desde el club de Lomas de Zamora todavía no hay nada oficial.

A la espera de buscar otros refuerzos, entre los jugadores que estuvieron presentes en FOETRA se destacó la presencia de 5 juveniles de Inferiores que siguen sumando experiencia en Primera. Ellos son Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Juan Azcurraire, Patricio Luce y Alexis Avalos.

Respecto de la base del equipo, la cual insiste mucho el entrenador, se presento la mayoria del plantel, inclusive Emanuel Moreno que está en duda, y Walter García, con el que deberán seguir charlando el vínculo contractual.

A Rodrigo Salinas se le venció el contrato y no será tenido en cuenta. Marcos Britez Ojeda deberá terminar de arreglar. La semana pasada manifestó que ya ha hablado con el técnico y los dirigentes, que Los Andes es prioridad, mas allá que lo llamó Alberto Pascutti para Almirante Brown.

Otros jugadores que están ligados contractualmente al club y no son del agrado futbolístico del entrenador tendrá que buscarse institución, pero mientras tanto siguen perteneciendo a las filas «Milrayitas», el caso por ejemplo de Maximiliano Barreiro.

Ficha de los primeros dos refuerzos:

El Sapo, como así se lo apoda, firmó el contrato que lo vincula a préstamo por un año a nuestro club, y se ilusiona con sumar experiencia y ganarse un lugar dentro de la consideración de Marcelo Barrera.

Nombre: Saúl Sadam Nelle

Posición: Volante Central

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1993, Catamarca

Procedencia: Independiente

Nombre: Ramiro López

Posición: Volante por izquierda

Edad: 31 años

Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1984, Wilde (Buenos Aires)

Procedencia: Arsenal

Trayectoria: El Porvenir (2003-2004), Almagro (2005-2007), Sportivo Italiano (2007-2008), Defensores de Belgrano (2008-2009), Deportivo Morón (2009-2010), Deportivo Merlo (2010-2012), Patronato (2012-2013), Sarmiento de Junín (2013-2014), San Martín de San Juan (2014-2015) y Arsenal (2015-2016).

Podés ser el primero en comentar en la nota "El mercado de pases Milrayitas: Llegaron los primeros"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*