Nueva reunión del COMCOSUR con el ojo puesto en la seguridad

Jefes Comunales pertenecientes al Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR) mantuvieron un nuevo encuentro. En esta ocasión, tuvo lugar en Almirante Brown, distrito comandado por Mariano Cascallares.

Según trascendió, en la reunión hicieron foco en la seguridad y el combate al narcotráfico, en medio de la polémica por la posibilidad de otorgar autonomía a los efectivos de la Policía Local y que sean administrados por cada uno de los Municipios.

En esta línea, los intendentes estuvieron acompañados por fiscales federales, con quienes diseñaron una agenda para seguir adelante con el objetivo de implementar nuevas políticas públicas en la lucha contra la inseguridad.

Asimismo, según contó el mandatario de Avellaneda, Jorge Ferraresi, otra de las cuestiones que se tocó en la reunión fue la puesta en marcha de del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que, tal como prometió al Gobernadora, María Eugenia Vidal, se extenderá al Conurbano bonaerense.

Participaron del encuentro los intendentes de Bolívar, “Bali” Bucca; de Berazategui, Patricio Mussi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y de Avellaneda, Jorge Ferraressi

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nueva reunión del COMCOSUR con el ojo puesto en la seguridad"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*