Pellegrini: «Cambiemos tiene que apuntar a un gobierno de coalición con la UCR»

El concejal del radicalismo lomense, Marcelo Pellegrini, cuestionó la forma en la que el gobierno de Mauricio Macri aplicó las subas en los servicios y llamó a no cometer «viejos errores de coaliciones que han fracasado».

En el marco del Foro de Concejales de la UCR de la Tercera Sección Electoral, donde todos los ediles coincidieron en reclamar mayor participación del partido centenario en los gobiernos de Cambiemos, Pellegrini se mostró en sintonía con sus pares.

«Estamos reclamando un espacio para debatir dentro de Cambiemos. Hoy lo que decimos es que no estamos en el gobierno. Tenemos que apuntar a un gobierno de coalición», explicó en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: «Hay medidas que se tomaron de forma apresurada y sin el debate necesario como el incremento en las tarifas de los servicios. Hay que proteger a los mas vulnerables y ahí hay que actuar rápidamente».

No obstante, no le quitó responsabilidad a la conducción del radicalismo: «Hay errores de la conducción del radicalismo porque esto habría que haberlo discutido antes, pero estamos a tiempo de cambiar. No queremos repetir viejos errores de coaliciones que han fracasado».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Cambiemos tiene que apuntar a un gobierno de coalición con la UCR»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*