Vecinos de Budge cortarán el Puente La Noria a las 18 horas, si EDESUR no garantiza el servicio de luz

Vecinos de Ingeniero Budge acordaron con la empresa EDESUR esperar hasta las 18 horas para que solucionen los cortes de energía que vienen sufriendo en esa zona de Lomas de Zamora desde hace varios días. De no existir una solución, volverán a cortar el tránsito en Puente La Noria.

A las 10 horas de este martes, los vecinos de distintos puntos de Cuartel Noveno se reunieron en las puertas de las oficinas que tiene EDESUR en Puente La Noria y decidieron cortar el tránsito en manera de protesta.

Cerca del mediodía, autoridades de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica se reunieron con un grupo de vecinos y acordaron esperar hasta las 18 horas para que una cuadrilla pueda solucionar el inconveniente que ya acumula más de 10 días sin respuestas.

Los vecinos, entre esperanza y resignación, acordaron dar ese tiempo a EDESUR para que se normalice el servicio. En caso de que esto no ocurra volverán a cortar el Puente La Noria a las 18 horas.

Desde hace 12 días en varios puntos de Cuartel Noveno se corta la luz desde la 18 horas hasta la madrugada lo que generó que en varias oportunidades los vecinos se autoconvocaran para cortar la autopista Presidente Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código