Viñuales: «Massa puede estar dentro de este esquema, pero entendiendo que el movimiento es el Justicialismo»

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, no descartó un entendimiento con Sergio Massa “dentro del Justicialismo” y llamó a una “renovación” del PJ. Además, analizó que la “etapa” del kirchnerismo “terminó”.

«Massa puede estar dentro de este esquema, pero entendiendo que el movimiento es el Justicialismo», expresó Viñuales, uno de los hombres de mayor confianza de Martín Insaurralde, en FM VOCES.

Al tiempo que se mostró esperanzado de una posible unidad dentro del peronismo pero depurándolo de aquellos que hoy lo conducen y perdieron en 2015.

«El peronismos tiene que estar unido, pero principalmente renovado. Respetamos a los que se sientan conducidos por Cristina Kirchner, pero terminó una etapa», remarcó Viñuales.

Respecto de la situación actual que viven los lomenses con los aumentos recibidos en las tarifas, el Jefe de Gabinete cargó duro contra el estado nacional al considerar que “tiene una tremenda insensibilidad social”.

«Hay una CEOcracia donde ponen a gente de las empresas a tomar decisiones. Tenemos que ser oposición, pero sin el deseo de que caiga el Gobierno. Algo que Insaurralde siempre ha demostrado», culminó Viñuales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Massa puede estar dentro de este esquema, pero entendiendo que el movimiento es el Justicialismo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*