Ya sin Rossi, Banfield tiene rival para la segunda fase de la Sudamericana

Tras la venta de Ivan Rossi a River por 40 millones de pesos, el Taladro quedo desguarnecido en el medio campo. Por tal motivo, va en busca de Juan Manuel Cobo que actualmente está en Argentinos Jrs. para reemplazar al juvenil volante. El ex Olimpo estaría cerca de llegar.

Ayer se sorteo la Copa Sudamericana y se definió que jugará ante San Lorenzo. El partido de ida será en el Florencio Sola y la vuelta se disputará en el Bajo Flores.

Por otro lado, hay dos puestos donde Falcioni quiere reforzar: un volante ofensivo por afuera y un delantero que vaya por las bandas. En la primera posición, la prioridad es la vuelta de Nicolás Bertolo, aunque si no llega a buen puerto trascendió la posibilidad del juvenil enganche del Bicho de la Paternal Alejandro Cabral. En tanto, para el atacante no ha trascendido ningún nombre.

Mientras, los jugadores comandados por «El Emperador» siguen con su preparación en el Predio de Luis Guillón de cara al campeonato de Primera, Copa Argentina y el certamen continental.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ya sin Rossi, Banfield tiene rival para la segunda fase de la Sudamericana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*