Carasatorre: «Ritondo tendría que escucharnos, no somos legisladores de cuarta»

El Presidente del Concejo Deliberante  de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, reclamó a al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que «escuche» a los ediles lomenses y denunció que las autoridades policiales «no dan respuestas».

«Si Ritondo hace política tendría que escuchar a los concejales de Lomas, parece que somos legisladores de cuarta categoría porque no nos dan explicaciones, queremos que nos escuchen», manifestó Carasatorre en FM VOCES.

A una semana de que el cuerpo deliberativo aprobara por unanimidad un pedido de audiencia con el titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, Carasatorre explicó: «Queremos saber qué pasa en Lomas y los jefes policiales no dan respuestas».

«Queremos que a la Provincia le vaya bien en seguridad porque los vecinos nos reclaman a nosotros, no van a La Plata. Pedimos lo mismo que pidió Mauricio Macri con la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires», destacó.

Por otro lado, en torno a la nueva Ley provincial que limita las reelecciones indefinidas de los Intendentes, concejales, legisladores provinciales y consejeros escolares, Carasatorre opinó: «Me parece que la ley está bien, puede colaborar para la formación de cuadros políticos. Me gustaría que estas leyes fueron más abarcativas, porque hay algunos que en algunos lugares se quedan para toda la vida. Con los jueces podría pasar lo mismo, sería importante». 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Ritondo tendría que escucharnos, no somos legisladores de cuarta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*