Mercuri reunió a tres ministros de producción bonaerense?

En el marco de la conferencia «Trabajo y educación, el desafío que enfrentamos», organizada por el Instituto de Políticas Públicas, tres de los principales autoridades en materia de producción que tuvo la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes. Fue así como el flamente ministro de la producción, Joaquín de la Torre, quién dará juramento ante la gobernadora el día lunes a las 15 horas,  se reunió junto a Alietto Guadagni y Carlos Brown, en un encuentro del que formaron parte el parlamentario del Mercosur, Osvaldo Mercuri y el presidente del Partido Fé, Gerónimo «Momo» Venegas.
IMG_6945
También fueron de la partida: el subsecretario de fortalecimiento familiar y participación comunitaria, Gabriel Mercuri, los dirigentes Federico Scarabino y Baldomero «Cacho» Alvarez de Olivera, los senadores Eduardo Schiavo y Lorena Petrovich, la diputada Maria Elena Torresi y la directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Martha Helguero.
Luego de una informal rueda de prensa, Guadagni encabezó una disertación para un auditorio colmado de concejales, consejeros escolares  de distintos distritos de la tercera sección electoral y dirigentes de los partidos Pro, Ucr, Coalición Cívica y Fé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código