Biggeri es el nuevo entrenador de Los Andes

La Comisión directiva de Los Andes se movió rápidamente y determinó ayer por la tarde que Aníbal Biggeri sea el flamante entrenador del primer equipo que milita en el Nacional B. Posterior a la desvinculación de Marcelo Barrera, el manager de la institución Gabriel Lobos y parte de la dirigencia, se reunieron con el entrenador de pasado en Atlanta y Chacarita, con el que llegaron a un arreglo.

Sin embargo, no se sabe cuando hará su debut debido al conflicto que acarrea la divisional con la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien no fue presentado al plantel (lo hará esta mañana), Biggeri dio a conocer sus colaboradores con los cuales buscará sacar a Los Andes de un mal comienzo de campeonato. Ellos son: Horacio Peralta (técnico alterno), Ariel Perticarari (preparador físico) y Matías Biggieri (segundo preparador físico).

Además, entre sus pergaminos el entrenador cuenta con un ascenso al Nacional B dirigiendo a Chacarita, al tiempo que también condujo a Atlanta y Temperley. Como ayudante de campo compartió cuerpo técnico con Ricardo Caruso Lombardi y José Romero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Biggeri es el nuevo entrenador de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*