Cambio de horario para Los Andes, recibirá a Santamarina el sábado a las 11 horas

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri regresó a los entrenamientos, luego de la derrota en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 1-0, y pensando en Santamarina, rival del sábado a las 11:00Hs, con arbitraje de José Sandoval, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por FM Voces 107.7.

El encuentro iba a disputarse a las 16:30Hs, pero los cambios en los encuentros de primera pusieron a Independiente en Avellaneda el mismo día por la tarde, y no hay tantos oficiales para dos operativos del mismo destacamento.

El equipo mereció mas en su visita al Gargantini, pero las ocasiones que genera no las plasma en la red, y luego comete errores que paga caro. Es por eso que el entrenador podría pensar en alguna variante de mitad de cancha hacia delante.

La recuperación de Francisco Martínez es óptima, por lo que están todos los futbolistas a las órdenes, dado que algunos solo sufrieron dolencias el fin de semana.
La defensa tendrá la duda en el lateral por izquierda.
Los que tuvieron minutos hace 48 horas realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron fútbol en espacios reducidos y algunos circuitos con pelota.

Vale recordar que luego de este encuentro se recibirá a All Boys, encuentro postergado de la sexta fecha, el miércoles 2 de Noviembre a las 19:30Hs.
Se viaja a Jaúregui el fin de semana posterior, y será local de Juventud Unida tras ello.

NOTA: «LAS VOCES MILRAYITAS»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambio de horario para Los Andes, recibirá a Santamarina el sábado a las 11 horas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*