Dos detenidos se escaparon de una comisaría de Lanús tras cavar un boquete

Dos presos que estaban alojados en la comisaría de la localidad bonaerense de Monte Chingolo se escaparon este miércoles luego de cavar un boquete en un calabozo, informaron fuentes judiciales. Como consecuencia de la doble fuga, las autoridades de la seccional fueron desplazados.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la seccional situada en la calle Venezuela 1931, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que fueron dos de los detenidos en uno de los calabozos los que cavaron un boquete, no precisaron si lo hicieron en una pared o en el suelo, para salir del mismo y escapar de la comisaría.

Por su parte, una vecina de una vivienda lindera a la seccional contó a Crónica TV que los presos saltaron un paredón y que se encontró con uno de ellos parado en su jardín, mientras que el personal policial los perseguía.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código