El vicepresidente de Temperley reclamó el dinero de la TV pero descartó un paro este fin de semana

El vicepresidente de Temperley, Adrián Tomasone, descartó un paro del fútbol de Primera División para este fin de semana aunque dejó abierta esa posibilidad de reclamo para las próximas jornadas ya que “aún no hablamos de medidas de fuerza” con el resto de los clubes perjudicados.

El club “gasolero” al igual que la mayoría de las instituciones que militan en Primera División reciben por derechos de televisión 3 millones 100 mil pesos mensuales, sin embargo esta semana recibieron una quita de más del 30 por ciento sin justificativo.

“El lunes nos encontramos con una quita de dinero que no entendemos, una quita de esta nos complica ya que se trata de 1 millón de pesos”, reclamó Tomasone en FM VOCES.

Al tiempo que explicó: “Lo pactado era 3 millones 100 mil pesos y lo veníamos recibiendo y este mes nos descontaron más de 30 por ciento. Esto a nosotros, y a otro clubes, nos complica mucho porque armamos el plantel con lo que uno sabe que le van a dar de TV y algunos extras para no endeudarse y estar al día”.

Si bien las autoridades no dieron explicaciones formales, el segundo de la institución “celeste” entendió que el dinero faltante es el que se le dio a los clubes de ascenso tras la medida de fuerza.

“El ascenso realizó una medida y consiguió un incremento y la torta a repartir es la misma.  Es lo que suponemos porque no hay una respuesta oficial. Te dicen que es del fondo solidario y no es cierto”, denunció.

En relación a la decisión del gobierno Nacional de terminar con el programa Fútbol Para Todos, Tomasone  celebró que es estado “deje de subvencionar” al fútbol, pero analizó que las negociaciones con privados las deben realizar todos los clubes juntos y no por separado.

“Desde un primer momento dije que el estado no tiene que subvencionar los planteles de fútbol, si en infraestructura. Pero todo lo referido al fútbol que se necesite debe salir de privados”, describió y añadió: “Esto va atado a quien sea el postor de comprar los derechos de TV. No se puede ir por separado por club para negociar un canon con una empresa de tv y después repartir”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El vicepresidente de Temperley reclamó el dinero de la TV pero descartó un paro este fin de semana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*