Figuerón destacó el arribo de Gendarmería al distrito pero reclamó una sola voz de mando

El concejal del GEN, Luis Figuerón, celebró el anuncio del gobierno Nacional del arribo de Gendarmes al Conurbano pero advirtió que en Lomas de Zamora «tiene que haber una sola voz de mando» ya que en el municipio convivirán junto con la fuerza bonaerense y la Local.

«Antes de que retiren a la Gendarmería del distrito, en Lomas la fuerza nacional actuaba por su cuenta y respondía a Sergio Berni, la de la Provincia por la suya y la Local a la intendencia. Eso no puede seguir porque debe haber una sola voz de mando», explico Figuerón en FM VOCES.

En ese contexto, el edil lomense expresó: «Me parece bien que haya fuerzas de Seguridad Nacional en la Provincia, el gobierno de Macri tomó conciencia del tema porque sino los va a llevar puestos. La connivencia de la Policía bonaerense con “las Bandas” es evidente y hay que sacar a los que hacen las cosas mal».

Al tiempo que Figuerón denunció: «Hay una fracción del ex gobierno que salió que agitar las bases sociales, pero cuando se lo manifesté a un funcionario de Nación me dijo que ´era un problema de Ritondo´, así no se puede construir».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón destacó el arribo de Gendarmería al distrito pero reclamó una sola voz de mando"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*