Carasatorre cargó contra Mariotto por el voto negativo de Rivero

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, celebró la aprobación del Presupuesto 2017 en el recinto y cuestionó a quienes no lo acompañaron: «Eso es no querer dejar que el intendente trabaje, algunos solo se ponen de acuerdo cuando hay que conformar listas».

«Vos podes estar en desacuerdo en algunas cosas, no en brindar al intendente las herramientas para gobernar. Esto es no querer dejar que Martín Insaurralde trabaje», acusó en FM VOCES Carasatorre.

Al tiempo que cargó contra el concejal del GEN: «No es coherente lo de Luis Figuerón, si reclamas que abran rápido el Hospital de Llavallol y no acompañas el Presupuesto te contradecís. Por este tema debería haber acompañado».

«Lo de Rivero es una decisión política de alguien que no quiere a Insaurralde o a sus políticas. Si en la misma sesión pedís presupuesto para algunas áreas y después no votas es contradictorio. Responde a un espacio que solo se pone de acuerdo cuando hay que conformar listas», reclamó Carasatorre a el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, conductor político del edil de MILES.

En ese contexto, añadió: «Con algunos no volvería a hacer una lista de unidad porque todo lo que haga van a estar en contra. Después lo critican a Bossio pero hacen cosas parecidas a él».

Por último, el titular del cuerpo adelantó que el último miércoles se aprobó que durante diciembre el concejo sesionará en dos oportunidades más y, de ser necesario, se realizará una extraordinaria.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre cargó contra Mariotto por el voto negativo de Rivero"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*