El vicepresidente de Temperley no confirmó la continuidad de Lewin en el «celeste»

El vicepresidente de Temperley, Adrián Tomasone, no confirmó la continuidad de Hernán Lewin en la conducción del «gasolero» y dijo que el máximo dirigente del «celeste» está «analizando» su continuidad. Además, explicó que el Derecho de Admisión aplicado a los barras es «solo para los días de partido y la semana es larga».

El día en que Temperley debería festejar sus 104 años de vida por estar en constante crecimiento y militando la Primera División del fútbol argentino, las amenazas que parte de la barra realizó a su presidente cambian el eje de atención y pocos piensan en levantar las copas.

«Lewin está analizando si sigue, hay que esperar. El Derecho de Admisión es solo los días de partido y uno camina el club con normalidad todos los días y la semana es larga», aseguró Tomasone en FM VOCES.

En el marco de aniversario «celeste», Tomasone analizó: «Estamos en uno de los mejores momentos de la historia del club. Nosotros tratamos de hacer las cosas bien y hay gente que pone los temas personales por encima de los de la institución.Hoy es un día especial, vamos a dar lucha para que el club siga creciendo».

«Recibimos el apoyó de varios dirigentes y políticos, pero los que tenemos que volver al club somos nosotros. Es una situación compolicada que esta en manos de la Justicia», culminó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código