Carasatorre: «Todo lo que prometió este gobierno en campaña es mentira»

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, destacó la evaluación realizada por el jefe comunal, Martín Insaurralde, sobre el primer año de gestión presidencial.

«Todo lo que prometieron en campaña es mentira, lo que dijo Martín (Insaurralde) es lo que el plantea personalmente. Se esperó un año. Hay que hacerse una sola pregunta, cómo estabas el año pasado a esta altura y sí tenías trabajo», expresó Carasatorre en FM VOCES.

En ese contexto, añadió: «Es la verdad, es lo que viene pasando. A veces hay que ser prudente. En el tema Ganancias hiciste campaña con este tema y esto te hace pensar que es todo mentira. Me hace acordar a un riojano que dijo que si decía lo que iba a hacer no lo votaba nadie».

«Las Retenciones al campo las quitó enseguida, no se evaluó nada. Para beneficiar a los trabajadores se da vueltas y la vicepresidenta encima dice que lo va a vetar. Este gobierno Vetó dos leyes muy importantes y nos decían que si ganábamos nosotros éramos Venezuela», entendió el concejal.

En relación al momento social en Lomas de Zamora, Carasatorre analizó: » Esperemos que transcurra diciembre con normalidad. Hay un clima de necesidad, pero no del 2001. Toda la dirigencia está tratando que eso no pase».

«Ahora en la puerta del municipio hay más de 200 personas pidiendo que se le entregue una bolsa de comida para pasar las fiestas, pero la sociedad y los dirigentes están preparados para que los saqueos no se realicen», sentenció

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Todo lo que prometió este gobierno en campaña es mentira»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*