Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del joven que arrojaron en el puente de Temperley

Luego de una exhaustiva investigación por parte de la comisaría 3°, detuvieron a dos sospechosos por el asesinato de Agustín Hernández, el joven arrojado por las escaleras del puente ferroviario de Temperley en la noche del viernes. Se busca intensamente a una tercera persona.
Tras los testimonios aportados por los amigos que estaban con la víctima en el momento del suceso más las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad municipal se logró dar con los dos supuestos autores del homicidio.
Uno de los detenidos fue identificado como Palomar Jean Alejandro de 22 años de edad oriundo de Temperley, mientras que el otro aprendido tiene 30 años, vive en Llavallol y fue reconocido como Duarte Adolfo Ezequiel.
No obstante, desde la dependencia a cargo del Comisario Aguirre buscan a una tercera persona que habría participado del hecho en la noche del viernes.
La causa a cargo del fiscal Fernando Semisa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI 12 de Lomas de Zamora.
En las próximas horas el cuerpo de Agustín será entregado a la familia ya que aun se encuentra en la Morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código