El papá de «Joaco» denunció que EDESUR le envió el aviso de corte de luz

Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín, el nene electrodependiente de Lomas de Zamora, denunció que EDESUR le envió «una orden de corte en trámite» del servicio de energía y amenazó con «encadenarse» y «atrincherarse» en las oficinas de la empresa si no le dan una solución.

«Es una orden de corte en trámite, no dice fecha pero entiendo que el corte está en camino. 6500$ es la deuda que tenemos de varios meses y nace de una mentira de ellos porque me dijeron que la primera factura, que era de 2500$, no la pague ya que la iban a hacer de nuevo», relató en FM VOCES Mauro.

Al tiempo que explicó: «Mi hijo sin energía no vive, que no hay tuvo de oxígeno que aguante. EDESUR lo que hace con esto es confirmar que necesitamos la Ley porque demuestran que son capaces de cortar el servicio en un domicilio donde un nene sin luz se muere».

«Yo no pago porque no tengo la plata, no voy a ir hoy a abonar porque no puedo.  Hace 15 días que EDESUR en una entrevista telefónica dejó en claro que estaban molestos con lo que planteábamos. Ellos ese día dijeron que por lo menos no nos cortaron la luz y yo dije que no se animaban, dos semanas después envían el aviso de corte y no se si es una amenaza», analizó.

En ese contexto, Mauro adelantó que enviarán una carta al Ente Regulador (EMRE) y que de no recibir respuestas realizarán un escrache a la empresa.

«Tuvimos contacto con el concejal «Lito» Font y el abogado Ferro preparando una carta al EMRE, evaluamos de hacer un escrache en EDESUR de Lomas a una movilización», manifestó y añadió: «EDESUR está financiando para que la Ley no se apruebe, los propios diputados no entienden porque se resisten a que salga».

«Si ninguna autoridad de EDESUR se comunica para darme tranquilidad nos atrincheraremos en las oficinas», anunció Mauro.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El papá de «Joaco» denunció que EDESUR le envió el aviso de corte de luz"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*