Roban carnicería en Banfield y son detenidos tras persecución

Ocurrió el martes por la mañana. La dueña del local advirtió a la Policía que asaltaron a un transporte que debía dejar mercadería. Se montó un operativo cerrojo y dieron con los delincuentes.

La Policía detuvo en las últimas horas y tras una persecución a dos delincuentes que asaltaron, bajo amenaza de arma de fuego, una carnicería de Lomas de Zamora.

Todo ocurrió el martes por la mañana en un local ubicado en la zona de Brito y Pintos. La dueña del comercio precisó que dos hombres que se movilizaban en una moto ingresaron a su comercio con intenciones de robo cuando arribó un transporte de mercadería. Los asaltantes desistieron de robar el comercio, pero habrían sorprendido al conductor del camión.

La Policía obtuvo la descripción física de los sospechosos y montó un operativo cerrojo para dar con ellos. Al divisarlos, se registra una persecución que finalizó cuando los delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron al piso, en Palacios y Maipú.

Secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con inscripción Policía Federal Argentina, con cargador con dos cartuchos intactos y uno en recamara -con pedido de secuestro- y un revólver calibre 32 largo, con numeración limada y seis cartuchos intactos. También secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban, que no tenía chapa patente y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro.

Los dos sospechosos tienen 30 y 50 años y son oriundos de Monte Grande e Ingeniero Budge, respectivamente. Fueron trasladados al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora, por las lesiones provocadas por la caída del rodado.

La causa fue caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Creen que los sospechosos serían autores de otros delitos similares.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Roban carnicería en Banfield y son detenidos tras persecución"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*