Trezza ?destacó la «madurez» y el «compromiso con la democracia» del massismo

El concejal y máximo referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, subrayó la «madurez» y el «compromiso» de los legisladores y dirigentes massistas, tras participar de la cena de fin de año del espacio político en la localidad de Pilar.
«A lo largo del año, los referentes nacionales del Frente Renovador demostraron madurez política y un profundo compromiso con la democracia garantizando el pleno desenvolvimiento del parlamento, siempre pensando en los vecinos y los trabajadores», aseguró Trezza.
En ese sentido, el excandidato a intendente municipal de Lomas destacó la figura del diputado nacional Sergio Massa quien «junto a un excelente equipo de profesionales garantizó la gobernabilidad reflejando su incansable lucha por un país más justo para todos».
Trezza representó al massismo lomense en la cena de fin de año que el espacio político realizó este jueves en el Hotel Sheraton de Pilar, con participación de un nutrido número de dirigentes de la tercera sección electoral bonaerense y referentes provinciales y nacionales.
«Es momento de balance y creo que el 2016 sirvió para argumentar con hechos y acciones que el Frente Renovador es la única opción política viable para construir un país con más justicia social. Somos un frente que no se queda en la crítica: propone, presenta proyectos y apunta con certeza hacia dónde debe ir nuestra Nación», señaló.
Durante la cena, el edil lomense mantuvo un extenso diálogo con Massa quien le encomendó seguir trabajando fuertemente en el distrito a favor de los vecinos. A su vez, Trezza y el líder del Frente Renovador mantuvieron una charla informal con el concejal de Lanús, Nicolás Russo.
Según confió el presidente del bloque de concejales massistas de Lomas de Zamora, el diputado nacional les solicitó que continúen, y profundicen, el trabajo dentro de sus respectivos distritos, y en forma conjunta en los límites de los partidos del conurbano bonaerense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza ?destacó la «madurez» y el «compromiso con la democracia» del massismo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*