La CGT Regional apoyó la movilización y el paro convocado para marzo

La CGT Regional de Lomas de Zamora acompañó la movilización convocada para el próximo mes por la conducción Nacional de la Central, mediante una conferencia de prensa en su sede de Banfield.

Encabezada por su titular, Sergio Oyhamburú, anunciaron: «Apoyamos todo lo que decidió la CGT nacional, nos parece oportuno y necesario. Hasta aquí se actuó con mucha responsabilidad desde la conducción y es por eso que tras el nuncio de la marcha convocada para 7 de marzo y en el paro que se va a realizar a fin de ese mes decidimos poner la cara y el cuerpo y no enviar un comunicado».

En ese contexto, Oyhamburú analizó: «Hubo 400 mil despidos en un año, no se respetó nada. Este gobierno no hizo nada par que los empresarios cumplan con los acuerdos, solo firma decretos y no le importa nada los trabajadores».

Junto al hombre de Sanidad, fueron parte de la charla con los medios de comunicación UOCRA, UTA, Camioneros, Empleados de Comercio, SMATA y CTEP.

En relación a la normalización de la CGT Regional, Oyhamburú criticó al sector que conduce Carlos Costello de la UOM al manifestar que «nosotros defendemos el campo gremial, ellos juegan a hacer política”.

“A nosotros nos conduce Daer, Acuña y Smith, a ellos lo conduce otra persona. Si para ellos el consentimiento del secretario de Interior de la CGT Nacional, el «Barba» Gutierrez es más que el del triunvirato y Pablo Moyano, me hago cura”, disparó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código