Desde «Alerta Lomas» se ilusionan con la designación de Perroni como titular de la Policía

El flamante jefe de la Policía bonaerense, ex comisario de Llavallol, Fabián Perrini, recorrió algunos puntos del centro comercial lomense junto con el jefe distrital, Javier Villar, y el titular de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale. «Nos dijo que su corazón está en Lomas y va a tener visitas periódicas en el distrito», aseguró María carla Policicchio, referente de «Lomas Alerta».

«Dejó muchos compromisos de trabajo, nos dijo que los dejemos acentar. Era la primera salida desde que asumió, eligió Lomas porque es su lugar y va a estar en distintos barrios», explicó.

Al tiempo que añadió: «Tenemos que estar alegres que un Jefe de la bonaerense haya sido Comisario. La mayoría de los jefes hasta aquí no tuvo trabajo de calle».

Lomas de Zamora es una de las zonas más calientes respecto del delito y la designación de Perroni ilusiona a quienes diariamente luchan contra este flagelo: «En el distrito cualquier persona que se hable de él lo hace bien. Tiene las herramientas políticas para poder laburar. Ojalá así sea, hay que dejarlo trabajar», remarcó Policicchio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código